Jump to content


E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

Espasmos musculares


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

    Advanced Member

  • Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 1,058 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 28 August 2011 - 07:37 PM

Los espasmos musculares pueden ser comunes en la enfermedad de PD. Los pmismos pueden ser secundrions a distonias, contracciones en los musculos que son invountarias, y suelen ocurrir por lo general cuando los niveles de dopamina son bajos (al no tomar o irse el efecto del medicamento), aunque algunos pacientes pueden presentarlo cuando el medicamento esta funcionando.

Si el dolor es muy fuerte, medicamentos como Advil pueden ayudar.
EN otros casos, cambios en la dosis de medicamento pueden ayudar. Lo improtante es notificar a su medico de los sintomas en detalle.
Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users