Jump to content


E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

Sindrome de desregulacion dopaminergica


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

    Advanced Member

  • Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 967 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 28 August 2011 - 09:44 PM

El sindrome de desregulacion dopaminergica (dopamine disregulation syndrome) se refiere al uso excesiove de medicamentos pro pacientes con la enfermedad de PD. Es reconocido que el PD es una enfermedad rogresiva, que requiere de ajustes en los medicementos segun avanza la enfermedad. Los pacientes con este sindrome suelen tomar una dosis mas altas de la necesaria para controlar los sintomas motores.

Estos pueden sufrir de desordenes compulsivos asociados al mismo, y requieren supervision muy cercana por parte del equipo medico.
Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users