Jump to content


E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

Halucinaciones y PD


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

    Advanced Member

  • Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 1,044 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 30 March 2012 - 07:25 AM

Amigos

La halucinaciones son un fenomeno mas comun en tapas mas avanzadas de la enfermedad. Por lo general, estan asociadas a la ingesta de medicementos, y suelen ocurrir en la noche inicialmente.

En este punto, hay que evaluar los medicamentos que toma el paciente. Agonistas de dopamina son los primeros sospechosos, seguidos de amantadina. en acinetes que no mejoran al dejar de tomar estos medicamentos, Seroquel es una opcion.
Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users