Jump to content


E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

salivacion excesiva en PD


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

    Advanced Member

  • Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 1,075 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 30 December 2012 - 12:32 AM

Amigos

La salivacion excesiva en PD puede ser un probelma muy dificil, pues esta asociado a los pacientes decidiendo no interactuar con amistades o salir por la verguenza que sientes.

Dosis bajas de amitriptilina, glycopirrolato o Artane podrian ayudar.

LO PRIMORDIAL ES DISCUTIR CON SU MEDICO, PUES ESTOS MEDICAMENTOS PODRIAN ESTAR ASOCIADOS A EFECTOS SECUNDARIOS.
Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users