Jump to content

E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

Demencia Reversible

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

Advanced Member

• Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 1,100 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 28 October 2013 - 08:36 PM

Amigos

Hace poco vi un paciente en mi clinica que presentaba una demencia severa por dos años y requirio internarse en un centro de cuido. Tambien sufria de Parkinson. 

El paciente tomaba Sinemet y Artane. Al venir a la clinica immediatamente detuvimos el Artane. Cuando vimos el paciente 4 semanas despues, habria mostrado una mejoria increible en respecto a la demencia, al punto de poder salir del centro de cuido y regresar a la casa con su familia pues ya podia cuidar de si. 

Es importante revisar los medicamentos cuando este tipo de probelmas sucede. 

Edited by Dr. Rodriguez, 30 July 2014 - 08:17 PM.

Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md

#2 romina88

romina88

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 01 July 2014 - 01:51 AM

Muy buenas noches Dr. Que edad tenía el paciente que pudo salir de la demencia?

Influye la edad en eso?

Mi abuelo sufre de esta enfermedad y pues hace más de una semana fue internado en una clínica debido a que se le presentó un cuadro de neumonía por aspiración, piensan que de algún tipo de alimento es lo que yo entiendo, cosa que el podía hacer todas sus cosas por si mismo, con dificultad claro está.

Pero ha regresado a la casa y ha empeorado terriblemente, que se puede hacer en estos casos? Ya no puede ni caminar por el mismo, es más no puede ni comer ya, todo le dan licuado y por sonda. Como es eso me podría por favor guiar un poco, enserio sería de demasiada ayuda.

Muchas gracias de antemano.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users