Jump to content


E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

Espasmos en las piernas


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

    Advanced Member

  • Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 1,055 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 30 May 2014 - 06:58 PM

Algunos pacientes reportan que se tuercen las extremidades especialmente en las mañanas y mejoran cuando se toman la primera dosis del dia. Lo mas seguro estos pacientes sufren de distonia de l periodo off y la mejoria ocurre al tomarse los medicamentos. Tomarse un Sinemet CR podria ayudar, o anadir un agonista de dopamina.

 

otra opcion es utilizar los medicamentos de accion prolongada para evitar este tipo de problemas. 

 

 


Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users