Jump to content


E-Newsletter Signup Like us on Facebook Sign Up For Our e-Newsletter
Photo

mareos en la enfermedad de PD


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Dr. Rodriguez

Dr. Rodriguez

    Advanced Member

  • Ask the Doctor Moderators-Spanis
  • PipPipPip
  • 1,049 posts
  • LocationGainesville, Fl

Posted 30 September 2010 - 09:11 PM

Amigos

por lo general, la causa de mareos en la enfermedad de PD suelen ser dos. Una de ellas es efetos secudnarios de medicamentos, y otra es hipotension ortostatica. Muchas veces, la combinacion de multiples medicmentos es lo que causa los mareos, en particular los usados para tratar la presion arterial alta. Siempre consulte su medico sobre este tipo de medicamentos. Tambien, asegurese de estar bien hidratado. Por ultim, problemas de balance son parte de los sintomas de PD.
Ramon L Rodriguez, MD|NPF Ask the Spanish Doctor
UF Center for Movement Disorders and Neurorestoration
Read more about Dr. Rodriguez at: http://mdc.mbi.ufl.e...-l-rodriguez-md




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users