Jump to content
helplinedonate
  • Announcements

    • ForumAdmin

      Frequently Asked Questions - Step by step guides

      Do you need assistance registering, logging in, posting, etc? Please visit the all new Frequently Asked Question Forum for step-by-step guides. Click the link below to access these helpful guides. Frequently Asked Questions
    • ForumAdmin

      Recursos Nuevos en Español

      http://www.parkinson.org/ayuda   http://www.parkinson.org/espanol    
    • ForumAdmin

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636   ¿Qué es la línea de ayuda 1-800-4PD-INFO (473-4636) de la Fundación Nacional de Parkinson? Es un número de teléfono gratuito que ayuda a las personas con la enfermedad de Parkinson, sus familiares, amigos y profesionales de salud, a solucionar diferentes inquietudes.   La línea de ayuda ofrece: Información actualizada Apoyo emocional Referidos a profesionales de salud Recursos comunitarios Amplia variedad de publicaciones gratis    

Search the Community

Showing results for tags 'off'.



More search options

  • Search By Tags

    Type tags separated by commas.
  • Search By Author

Content Type


Forums

  • Forum Information
    • Discussion Corner Announcements
    • PF Forum Member Service Center
    • Frequently Asked Questions - How Do I...???
  • Medical Questions
    • Ask The Doctor
    • Ask The Surgical Team
    • Ask about Nutrition
    • Ask the Pharmacist
    • Pregúntele al Médico
    • Talk To A Speech Clinician
  • Unmoderated Discussion
    • Open Forum
    • Newly Diagnosed
    • Caregivers Forum
    • Young Onset Forum
    • DBS Forum

Found 4 results

  1. I’ve been taking Sinemet 25/100 for about four years. Some time after I started taking it, “on” and “off” times became very distinct. My last dose of the day is at 5:30 in the afternoon and this takes me up to bedtime at 10:00, when the medication starts wearing off. I get up at six in the morning, so that’s almost 12 hours since the last dose the day before. The odd thing is that when I wake up I’m very much “on”, and this lasts for one to two hours. I feel almost normal, like in my pre-PD days. From what I’ve read on the forum, this is completely the opposite of what other people experience – they are off when they wake up and need their meds to to make a start to the day. Does anyone have an explanation for my “reverse” condition, and are there others who have the same experience? Somehow I seem to manufacture dopamine while I’m asleep.
  2. El dolor es un síntoma no motor frecuente en el Parkinson y muchos médicos los atribuyen a causas no relacionadas con el Parkinson. Lo primero es reconocer o determinar el tipo de dolor que se está presentando, y posteriormente determinar si está asociado al Parkinson o a una causa secundaria. El dolor relacionado al Parkinson principalmente puede presentarse como una fluctuación motora (como calambres cuando el efecto del medicamento se está acabando), dolor asociado a discinesias (los movimientos involuntarios asociados a la toma de levodopa o algún dopaminergico). El dolor asociado a otra causa puede ser ocasionado por problemas de columna, muscular, o afectación de los nervios, como el típico dolor de ciática asociado a un problema de columna, o un dolor musculoesquelético, o un dolor neuropático por Diabetes. Es important diferenciar las diferentes causas con el fin de dirigir el tratamiento adecuado. Saludos, DMR Twitter: @drdanielmtz
  3. El insomnio es un síntoma frecuente en el Parkinson y por lo general es causado por múltiples factores como la presencia de otras enfermedades (ej. depresión, ansiedad, hipertensión, diabetes, dolor crónico, padecimientos pulmonares o cardíacos) o asociado a medicamentos (ej. estimulantes, antidepresivos). Además, el insomnio puede agravarse durante el estado "off" que se desarrolla durante las horas de sueño. ¿Cómo reconocemos si padecemos insomnio?: - Dificultad para iniciar el sueño - Dificultad para mantener el sueño - Despertar muy temprano - Los problemas arriba mencionados ocurren a pesar de tener oportunidades y estar en circunstancias adecuadas para dormir. - Dichos problemas le producen deficiencias en su funcionamiento diario. Una vez detectado, es importante iniciar tratamiento ya que esta relacionado con la calidad de las actividades diarias. El siguiente post será sobre como tratar el insomnio en Parkinson. Saludos, DMR @drdanielmtz
  4. Hola foro, Ayer inicié un tema acerca de una de las complicaciones que se pueden desarrollar con el tiempo, las fluctuaciones motoras. Los dos tipos de fluctuaciones motoras que más comúnmente vemos en la clínica son (entre otras): 1. el deterioro de fin de dosis (lo cual platicamos ayer) y 2. la distonia. La distonia es una contracción muscular sostenida que puede presentarse en pacientes con Parkinson. Es importante reconocerlas e informarle a su médico para darle el mejor tratamiento. La distonía en Parkinson se puede presentar de dos maneras: 1. temprano en la mañana después de despertarse y 2. durante el día en los períodos "off". Como vemos, en las dos situaciones, la distonia se presenta cuando los niveles de levodopa se encuentran bajos, ya sea temprano en la mañana, ya que por lo general la última dosis es antes de dormir, ó cuando estamos en periodos off y ya toca la siguiente toma de levodopa durante el día. Cual es el tratamiento? Recomendamos lo siguiente: 1. Si se presenta temprano en la mañana, se puede dar una dosis de levodopa de larga duración por la noche, ó se pude dar una dosis de duración normal en caso de levantarse en la madrugada. 2. Para la que se presenta durante el día, alguna de las recomendaciones del tema anterior (ayer) se pueden utilizar. El objetivo es mantener niveles de levodopa en el cuerpo constantes durante todo el día. Por eso se llaman fluctuaciones motoras. En dado caso que siga la distonia a pesar de dichas modificaciones, una tercera opción es utilizar toxina botulinica para relajar los músculos. Espero esto les sirva para mejorar su calidad de vida. Recuerden siempre comentarle a su médico cualquier duda y no hacer ajustes sin avisarle. Buen día, DMR @drdanielmtz
×