Jump to content
helplinedonate
  • Announcements

    • ForumAdmin

      Frequently Asked Questions - Step by step guides

      Do you need assistance registering, logging in, posting, etc? Please visit the all new Frequently Asked Question Forum for step-by-step guides. Click the link below to access these helpful guides. Frequently Asked Questions
    • ForumAdmin

      Recursos Nuevos en Español

      http://www.parkinson.org/ayuda   http://www.parkinson.org/espanol    
    • ForumAdmin

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636   ¿Qué es la línea de ayuda 1-800-4PD-INFO (473-4636) de la Fundación Nacional de Parkinson? Es un número de teléfono gratuito que ayuda a las personas con la enfermedad de Parkinson, sus familiares, amigos y profesionales de salud, a solucionar diferentes inquietudes.   La línea de ayuda ofrece: Información actualizada Apoyo emocional Referidos a profesionales de salud Recursos comunitarios Amplia variedad de publicaciones gratis    
Sign in to follow this  
Dr. Rodriguez

Demencia Reversible

Recommended Posts

Amigos

 

Hace poco vi un paciente en mi clinica que presentaba una demencia severa por dos años y requirio internarse en un centro de cuido. Tambien sufria de Parkinson. 

 

El paciente tomaba Sinemet y Artane. Al venir a la clinica immediatamente detuvimos el Artane. Cuando vimos el paciente 4 semanas despues, habria mostrado una mejoria increible en respecto a la demencia, al punto de poder salir del centro de cuido y regresar a la casa con su familia pues ya podia cuidar de si. 

Es importante revisar los medicamentos cuando este tipo de probelmas sucede. 

Edited by Dr. Rodriguez

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenas noches Dr. Que edad tenía el paciente que pudo salir de la demencia?

Influye la edad en eso?

Mi abuelo sufre de esta enfermedad y pues hace más de una semana fue internado en una clínica debido a que se le presentó un cuadro de neumonía por aspiración, piensan que de algún tipo de alimento es lo que yo entiendo, cosa que el podía hacer todas sus cosas por si mismo, con dificultad claro está.

Pero ha regresado a la casa y ha empeorado terriblemente, que se puede hacer en estos casos? Ya no puede ni caminar por el mismo, es más no puede ni comer ya, todo le dan licuado y por sonda. Como es eso me podría por favor guiar un poco, enserio sería de demasiada ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Sign in to follow this  

×