Jump to content
helplinedonate
Guest

Cambio de horario

Recommended Posts

Guest

Distinguido Dr.: Mi inquietud es la siguiente, mi madre está tomando Stalevo 150 cada 4 horas, y resulta que hace cinco días tuvo que viajar a España, me cuenta que los dias siguientes a su llegada estaba mucho más tiempo de lo normal en off, Podría el cambio de horario en la toma de medicamentos causar esto momentaneamente hasta que el cuerpo se acostumbre al nuevo horario, como sabe la diferencia de Horario entre España y República Dominicana es de 6 horas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, es posible. Muchos pacientes me comentan que sufren la misma experiencia. Si acaso se mantiene despierta tiempo extra a lo que se ajusta al horario, puede tomarse una dosis extra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×