Jump to content
helplinedonate
  • Announcements

    • ForumAdmin

      Frequently Asked Questions - Step by step guides

      Do you need assistance registering, logging in, posting, etc? Please visit the all new Frequently Asked Question Forum for step-by-step guides. Click the link below to access these helpful guides. Frequently Asked Questions
    • ForumAdmin

      Recursos Nuevos en Español

      http://www.parkinson.org/ayuda   http://www.parkinson.org/espanol    
    • ForumAdmin

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636   ¿Qué es la línea de ayuda 1-800-4PD-INFO (473-4636) de la Fundación Nacional de Parkinson? Es un número de teléfono gratuito que ayuda a las personas con la enfermedad de Parkinson, sus familiares, amigos y profesionales de salud, a solucionar diferentes inquietudes.   La línea de ayuda ofrece: Información actualizada Apoyo emocional Referidos a profesionales de salud Recursos comunitarios Amplia variedad de publicaciones gratis    
Sign in to follow this  
ale

siento mucho calor

Recommended Posts

Hola!

tengo 30 años y hace poco mas de año fui diagnosticada con Parkinson..

uno de los sintomas que mas me molestan son el calor que en veces siento.. es un calor muy diferente, siento que casi me quemo por dentro. ( y por me edad podemos descartar la menopausa)

Puedo estar en un cuarto con otras personas y todos estan de lo mas comodo y yo me muero de calor.. (me da como en episodios) x lo general una a dos veces al dia - aveces se pasa el dia y no da- estos episodios duran como unos 10 minutos.

Ya le comente a mi neurologo (MDS) y me mando a revisarme la tiroides y todo salio bien...

 

algun consejo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola...

 

La sensación de calor en Parkinson puede ser debido a diferentes causas...

 

- problemas de la tiroides como ya se descartó

- puede estar relacionado a periodos en "off", cuando no hay suficiente medicamento en el cuerpo, poco antes de que le toque la siguiente dosis de medicamento

- puede estar relacionado a ansiedad como síntoma de Parkinson

- o relacionado a cambios autonómicos vistos en Parkinson, como los cambios de presión arterial

 

El tratamiento dependerá de la causa. Recuerde tomarse los medicamentos a tiempo como están indicados, chocarse la presión arterial para ver si los episodios están relacionados con eso y ver si existen otros síntomas de ansiedad.

 

Saludos,

 

DMR

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Sign in to follow this  

×