Jump to content
helplinedonate
  • Announcements

    • ForumAdmin

      Frequently Asked Questions - Step by step guides

      Do you need assistance registering, logging in, posting, etc? Please visit the all new Frequently Asked Question Forum for step-by-step guides. Click the link below to access these helpful guides. Frequently Asked Questions
    • ForumAdmin

      Recursos Nuevos en Español

      http://www.parkinson.org/ayuda   http://www.parkinson.org/espanol    
    • ForumAdmin

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636

      Línea de Ayuda 1-800-473-4636   ¿Qué es la línea de ayuda 1-800-4PD-INFO (473-4636) de la Fundación Nacional de Parkinson? Es un número de teléfono gratuito que ayuda a las personas con la enfermedad de Parkinson, sus familiares, amigos y profesionales de salud, a solucionar diferentes inquietudes.   La línea de ayuda ofrece: Información actualizada Apoyo emocional Referidos a profesionales de salud Recursos comunitarios Amplia variedad de publicaciones gratis    
Adolfo Ramirez Zamora

Nuevos medicamentos aprobados

Recommended Posts

 

¿Que puedo esperar de las nuevas terapias aceptadas para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson? ¿Son estas medicinas adecuadas para mí?

La U.S. Food and Drug Administration (FDA) recientemente aprobó una nueva terapia para tratar las discinesias en la enfermedad de Parkinson llamada Gocovri. Amantadine extended release la cual se una a la lista de otros nuevos medicamentos aprobados incluyendo Safinamide (Xadago) o pimavaserin (Nuplazid).  

Ahora, es importante recordar que simplemente porque un medicamento es nuevo no significa que sea mejore. La decisión de tomar el medicamento debe de ser cuidadosamente seleccionada basado en los síntomas del paciente, dificultades tolerando otros medicamentos, costo y beneficio potencial.  Platique con su doctor para saber si alguna de estas nuevas opciones es para usted. El precio y acceso al medicamento son consideraciones importantes además de la eficacia y efecto secundarios potenciales. En general, si su s medicinas actuales no son adecuadas para controlar los síntomas que afectan su función diaria, estos nuevos medicamentos pueden ser considerados.

Por favor envíen sus preguntas y comentarios.

Muchos Saludos.

 

Adolfo Ramirez-Zamora, MD
Associate Professor of Neurology 

University of Florida

Department of Neurology 

Center for Movement Disorders and Neurorestoration 

3450 Hull Road, 4th Floor 

Gainesville, FL 32607 

Phone: (352) 273-5550 | Fax: (352) 273-5450 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×